0

Como preguntar a tu hijo sobre la escuela

“Es que nunca me cuenta nada”, “Le pregunto que ha hecho en el cole y se queda callado”, “Solo me responde sí o no”… ¿Te suena de algo? Esta es una de las consultas más frecuentes que nos hacen las familias, por eso casi todos los años repetimos esta entrada en nuestro blog.

Toma nota!

https://www.huffingtonpost.es/liz-evans/25-formas-para-preguntar_b_5751328.html

Cinco consejos y veinte preguntas para averiguar qué tal le ha ido a tu hijo en la escuela [Infografía]

 

Imagen
0

Info para talentos del deporte

La Universidad Europea de Madrid pone en marcha, un año más el programa de atracción del talento para estudiar el Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Fisioterapia.

1 experiencia memorable.

10 becas extraordinarias.

Buscamos a deportistas que quieran llevar su profesión al siguiente nivel.
Alumnos excelentes capaces de compatibilizar su vocación deportiva con la investigación, la gestión y el liderazgo.
Si conoces a alguien que pueda cumplir este perfil, háblale de Los 10 de CAFYD: El Bootcamp deportivo de selección de talento de la Universidad Europea. En el mismo participarán famosos coaches del mundo del deporte.
De él saldrán los 10 ganadores de una beca para estudiar el Doble Grado de Ciencias de la Actividad Física y el deporte y Fisioterapia en la Universidad Europea de Madrid.

Se podrán presentar inscripciones hasta el 12 de junio.

Seleccionamos a 30 alumnos de toda España para participar gratis en nuestro Bootcamp. Durante 4 días, los jóvenes residirán, se formarán y competirán en nuestro campus de Villaviciosa para conseguir una de las 10 plazas que da derecho a las becas.

Si estás pensando en alguno de tus alumnos, ofrécele la oportunidad de vivir una experiencia impagable con coaches y deportistas de élite como Valentí Sanjuan y Luis Pasamontes entre otros.

Imagen
0

Ver películas con ollada coaeducadora

A escritora Iria Marañón propón uns tests estupendos para ver películas infantís desde a perspectiva de xénero.  Un deles é o test de Bachbel, que propón ver una película se cumpre cos siguientes requisitos:

  • Aparecen polo menos dúas personaxes femininas.
  • Estas personaxes falan unha á outra nalgún momento.
  • Esta conversa trata de algo distinto a un home (non limitado a relacións románticas, por exemplo dúas irmás falando do seu pai non supera o test).

Unha variante exixe que, ademáis, as dúas mulleres sexan personaxes con nome.

Si se aplicasen á inversa (es decir, aos homes), estas tres simples regras darían como resultado que prácticamente todas as películas estrenadas cumplen o requisito para os homes.? Polo contrario, se se aplica segundo o seu deseño orixinal, resulta sorprendente a cantidade de películas que non superan o test.

Outros filtros parecidos son o Principio de la Pitufina , o test da lámpara sexy ou o test de Mako Mori (1)