Imagen
0

Info para talentos del deporte

La Universidad Europea de Madrid pone en marcha, un año más el programa de atracción del talento para estudiar el Doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Fisioterapia.

1 experiencia memorable.

10 becas extraordinarias.

Buscamos a deportistas que quieran llevar su profesión al siguiente nivel.
Alumnos excelentes capaces de compatibilizar su vocación deportiva con la investigación, la gestión y el liderazgo.
Si conoces a alguien que pueda cumplir este perfil, háblale de Los 10 de CAFYD: El Bootcamp deportivo de selección de talento de la Universidad Europea. En el mismo participarán famosos coaches del mundo del deporte.
De él saldrán los 10 ganadores de una beca para estudiar el Doble Grado de Ciencias de la Actividad Física y el deporte y Fisioterapia en la Universidad Europea de Madrid.

Se podrán presentar inscripciones hasta el 12 de junio.

Seleccionamos a 30 alumnos de toda España para participar gratis en nuestro Bootcamp. Durante 4 días, los jóvenes residirán, se formarán y competirán en nuestro campus de Villaviciosa para conseguir una de las 10 plazas que da derecho a las becas.

Si estás pensando en alguno de tus alumnos, ofrécele la oportunidad de vivir una experiencia impagable con coaches y deportistas de élite como Valentí Sanjuan y Luis Pasamontes entre otros.

0

Lyrics Training

Lyricstraining es una herramienta increíble que nos permite mejorar nuestro nivel de inglés u otro idioma a través de la música. La manera de hacerlo es muy sencillo. Puedes registrarte o no. Lo primero que tienes que hacer es elegir el idioma y el género musical con el que te gustaría mejorar tu nivel. Como podéis ver, existen una gran variedad de géneros musicales e idiomas.

Una vez seleccionado el género musical y el idioma, debemos elegir la canción que nos apetezca y que nos motive, luego hacer clic en jugar ahora! y seleccionar el nivel que deseemos. A continuación, aparecerá nuestro vídeo musical y tendremos que ir completando las palabras que nos solicite en un tiempo determinado. Nos irá dando puntos, tendremos bonus, etc. ¡Todo muy divertido y eficaz!